SISTEMA TINTOMÉTRICO EN PUNTO DE VENTA

Tu pones la PINTURA BASE, nosotros el COLOR

Respondiendo a las necesidades de la industria de la pintura, proporcionamos nuestro sistema tintométrico de fácil uso para puntos de venta. El sistema permite entintar pintura base, tanto en agua como en solvente, reduciendo la necesidad de acumular inventario.

En Kathion, contamos con 15 años de experiencia como líderes nacionales en la provisión de soluciones integrales de color para los mercados doméstico y extranjero.

INCREMENTA TUS VENTAS, HAZ EFICIENTE TU NEGOCIO

El sistema tintométrico te permite contar con 1,320 colores, además de añadir tus colores actuales al catálogo.

Al mismo tiempo que se incrementa la oferta disponible, se reduce la necesidad de mantener un gran número de latas de pintura en anaquel, pues con la pintura base siempre contarás con el color que tu cliente necesita: es así como optimizas tus inventarios y reduces tu inversión. Somos los únicos fabricantes nacionales, por lo que ofrecemos rápida respiuesta a necesidades especiales.

PLATAFORMA WEB EN ESPAÑOL

Todas las fórmulas se encuentran disponibles de forma electrónica, en la única plataforma web en español. A través de la plataforma recibe soporte técnico y asesoría en la selección de bases, formulación, instalación de software y capacitación en general.

ALTA CALIDAD, AMIGABLE CON EL AMBIENTE

Nuestros productos, basados en polímeros de alto peso molecular, funcionan en pinturas base agua y solvente, para secados rápido y normal. Tienen gran resistencia a la luz, gran estabilidad y larga vida en anaquel.

Además son amigables con el ambiente, pues se encuentran libres de nonil fenoles, emulsificantes, etilenglicol y plomo.

logo_kathtint